ubicación
ubicación
campamento ecologista

CUIDANDO EL ESPACIO....

cerrar

     Tengamos limpia la playa y el campamento recogiendo la basura y tirándola en los lugares dispuestos para eso.

     En caso de usar velas o lámparas de combustible, asegúrate que no estén cerca de algo que se pueda prender, propiciar o propagar fuego; y apágalas al terminar su uso.

     Tendrás un área de estacionamiento compartida, donde pondrás tu coche, no es conveniente que lo acerques a las áreas de campamento y servicios, pues puede quedarse atascado y maltratar el terreno.
Hay que cerrar el portón de entrada al campamento al entrar o salir del mismo, ya sea que vayan a pie o en automóvil, pues las vacas, borregos, burros, etc., se meten y causan daños.

     Si fumas, apaga y mantén las colillas dentro del cenicero que te será proporcionado, límpialo regularmente y deposita las colillas en tu bolsa de basura. Les pido que por ningún motivo dejen colillas en la playa.

      Te pido que informes a tus hij@s, o menores que vengan bajo su responsabilidad, de las recomendaciones mencionadas; ayúdal@s a que participen y colaboren para mantener una buena convivencia.

     Mantengamos las diferentes áreas del campamento limpias y ordenadas, recuerden que es un espacio compartido.

     Dentro del área de acampar no están permitidas las grabadoras y estas deberán de apagarse a las 8.00 p.m.

     Las luces de lamparas con luz fuerte se apagaran a la misma hora y solo quedaran prendidas dentro del campamento las luces de la cocina , esto te ayudara a ver las estrellas.

No está permitido traer perros,
ni platos, vasos ó cubiertos desechables.

EN LA COCINA....

cerrar

     

Si quieren hacer uso de la cocina, es necesario que traigan sartenes, ollas, destapadores, palitas y demás enseres de cocina, así como los víveres necesarios.

Te recomiendo que traigas los platos, vasos, cubiertos que vayas a ocupar y que sean de plástico y los puedas utilizar las veces que sean necesarios (Por favor no traigas platos, vasos etc. desechables., (no queremos generar más basura en Playa Ventura)

Playa Ventura cuenta con servicio de recolección de basura, sin embargo  la recolección no es suficiente  por lo que te pido  trates de generar lo menos posible de basura.

Es de suma importancia lavar enseguida los platos, vasos, ollas, sartenes, etc., que vayan usando para evitar la proliferación de cucarachas y demás bichos interesad@s en cualquier resto de alimento por pequeño que este sea. Así mismo, es necesario que mantengamos impecable el área de la cocina.

EN EL BAÑO....

cerrar

     Antes de entrar a los baños es necesario que se sacudan la arena de los pies, ya que se tapan con facilidad las coladeras de las regaderas.

      Cada vez que le jalen al W.C., asegúrense que no se quede tirando el agua, así evitaremos la escasez de ésta.

      Si encuentran fugas de agua, por favor repórtenlas de inmediato.

      Siempre depositen el papel de baño y toallas sanitarias en los basureros.

EN LA ALBERCA ........

cerrar

      Horario de alberca de 9:00 am a 08:00 pm

      Antes de entrar es necesario que pases a las regaderas para quitarte la arena que hay en el traje de baño .

     Será necesario que tus hijos/as cuenten con un traje de baño exclusivo para entrar en la alberca para evitar la arena en esta .

     Enjuagarse los pies en el lavadero de pies

     Cuidar que tus hijos pasen al baño a hacer pipí antes de entrar a la alberca, esta no tiene filtros , si el agua se ensucia, habrá que vaciarla para limpiarla.

Gracias

ubicación
Instalaciones
Precios
Reglamento
Equipo
Contacto