ubicación
ubicación
campamento ecologista

Playa Ventura se encuentra en el Estado de Guerrero, en la costa del Pacífico. Es una región tropical y cálida durante todo el año.

     En los meses de invierno, de diciembre a abril, la temperatura promedio durante el día es de 85º F cambiando durante la noche alrededor de 65 º F.

     La temporada de huracanes ocurre desde finales de julio hasta octubre, siendo más frecuente en agosto y septiembre, donde generalmente llueve

     Está localizada a 80 millas al sur de Acapulco, en el camino a Puerto Escondido. Conduciendo por la carretera de la Costa del Pacífico, después de 1.45 hrs aproximadamente encontraras nuestros señalamientos.

     Playa Ventura es un pueblo pequeño con poco desarrollo que lo hace sumamente atractivo para las personas que gustan de salirse de las muchedumbres, trafico , aglomeraciones , ruido y buscan rincones apartados y bellos en nuestras playas mexicanas

     Ahí podrás deleitarte de un cielo azul y estrellado en las noches como pocas veces has visto , disfrutaras enormemente la temperatura ambiente mientras miras las estrellas . Podrás observar durante el día a los pelícanos buceando detrás de donde rompen las olas, también gozaras viendo a las ballenas y a los delfines nadando y saltando a lo largo de la costa . Las tortugas marinas visitan nuestras playas para poner sus huevos en áreas protegidas para incubarlos.

     Puedes llegar en coche de la siguiente manera: llega hasta Acapulco y en la caseta de cobro toma del lado derecho rumbo al aeropuerto, posteriormente llegarás a una caseta de cobro, (guarda tu comprobante pues mas adelante te será de mucha utilidad ). Aproximadamente 5 minutos después de esta encontrarás una desviación con el letrero Pinotepa Nacional, da vuelta en U e inmediatamente encontraras otra caseta del lado derecho, solo enseña tu comprobante . Te encontrarás en una carretera de doble sentido, esa te llevará hasta Playa Ventura pasando por San Marcos, Cruz Grande, Copala y posteriormente Playa Ventura.

     Támbien puedes tomar un autobús en el D.F. que te dejara en un lugar de nombre Marquelia, de ahí te transportarás en colectivo hasta la desviación de Playa Ventura donde podrás tomar el colectivo que te llevará a la entrada principal de Playa Ventura . Si lo prefieres podrás trasladarte en autobús a Acapulco y de ahí tomar un colectivo que te dejará en la desviación y posteriormentente transportarte en colectivo a la entrada principal.

Como llegar al alboroto de las Sirenas

Una vez que llegaste al centro de playa Ventura, toma a la derecha, encontrarás un camino que te conducirá al hotel Cabañas Tomy, campamento el Cangrejo Ermitaño, y un poco más adelante se encuentra”.

ubicación
Instalaciones
Precios
Reglamento
Equipo
Contacto